Fher Olvera, líder de la agrupación Maná, arremetió contra el reguetón y aunque Bad Bunny es uno de los cantantes más escuchados a nivel mundial, aseguró que no colaboraría con el nombrado por la revista Forbes el “Rey del pop".
El cantante mexicano expresó que el reguetón ha invadido los escenarios de la música latina y es un género que cae en la vulgaridad.
“Estamos invadidos por el reggaetón. Es lamentable, sí, porque el reggaetón nos ha invadido los escenarios de música latina (…) El lenguaje del reggaetón tiene una parte sexy, pero también cae en la vulgaridad. Es de no tener un poquito de tiempo, dedicación, ingenio o creatividad para hacer algo mejor”, expresó en una entrevista concedida al diario español El Mundo.
El vocalista de la banda Maná confesó que su hijo le propuso incursionar en el género con el objetivo de que la banda continúe sumando éxitos y llegar a las nuevas generaciones, pero se negó rotundamente.
"Me está diciendo que debo tocar un poco de reggaetón para hacerme famoso internacionalmente. A mi hijo le digo que no voy a hacer nada con Bud Bunny", declaró.
El intérprete de “Labios compartidos” manifestó que muchas canciones también expresan violencia, algo con lo que él no se identifica.
"Creo que no están poniendo muchas ganas a las letras. Algunas son demasiado violentas y a mí realmente no me gustan. La mayoría de sus cantantes, no todos, tienen poco talento", dijo.
Sin embargo, aunque no quiere subirse en el tren de la música urbana, reconoció que le gusta la cantante española, Rosalía.
"Hace cosas impresionantes. Te pone la carne chinita. Vamos a tratar de incorporar algo de flamenco porque nosotros tenemos un poco de sangre indígena, un poco azteca y un poco española", concluyó.