El detenido era requerido por la justicia mediante orden de arresto por violación a los artículos 305 y 309 del Código Penal.
Moca, provincia Espaillat.– La Policía Nacional apresó en el municipio de Gaspar Hernández a un hombre acusado del delito de golpes y heridas, quien era requerido por la justicia mediante una orden de arresto emitida por las autoridades competentes.
Se trata de Alejandro García Sánchez, de 40 años, residente en el sector Las Colinas de dicho municipio, cuyo arresto fue ejecutado por agentes de la División de Investigación (DICRIM) junto a unidades preventivas, en la calle principal del sector Libertad, donde le fue notificada la orden No. 598-1-2025-SAUT-00992.
La orden judicial establece que García Sánchez habría incurrido en violación a los artículos 305 y 309 del Código Penal Dominicano, que tipifican el delito de golpes y heridas en perjuicio de otro ciudadano de la misma demarcación.
El detenido permanece bajo custodia policial y será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.













