A pocos días que saliera la noticia de su separación, Cardi B y Offset enfrentan una demanda por supuestamente no pagar el alquiler de la casa que estaban rentando en Beverly Hills y dejar el lugar “destrozado”.
De acuerdo con los documentos obtenidos por TMZ, la expareja de famosos vivió en la elegante casa desde principios de 2022, pero abandonaron la propiedad en octubre, sin avisar.
También los acusan de dejarle "daños importantes a la propiedad" que incluyen rayones permanentes en los pisos de baldosas, alfombras y cortinas, muebles rotos, agujeros en las paredes y marcas de quemaduras en cosas como mesas. mostradores y gabinetes, indica el citado medio.
Se estima que el costo de los daños es alrededor de 85 mil dólares. El propietario asegura que han intentado varias veces resolver el problema con Cardi y Offset pero no han tenido éxito.
Se recuerda que la rapera de origen dominicano confirmó su separación de Offset y su regreso a la soltería después de que ella dejara de seguir al rapero en Instagram, algo que anteriormente levantó sospechas entre sus seguidores.
"He estado soltera desde hace un minuto", dijo Cardi B durante una transmisión en vivo, donde confesó que había sentido miedo de dar a conocer la noticia. "Pero yo siento que hoy ha sido una señal. La última vez que entré en vivo quería decírselo, pero no sabía cómo hacerlo".
La rapera también habló sobre sus planes para el próximo año y esta etapa de su vida. "Quiero comenzar el 2024 fresco y abierto. No lo sé. Tengo curiosidad por una nueva vida, por un nuevo comienzo. Y sí, estoy emocionado".