SANTO DOMINGO (República Dominicana).— El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) informó que su sitio web y aplicación institucional están temporalmente fuera de servicio, debido a fallas técnicas originadas por intermitencias en los servicios del proveedor Microsoft.
En un comunicado difundido este martes, la entidad explicó que el inconveniente afecta a los agentes económicos, entidades financieras y al público en general, y aseguró que su equipo técnico trabaja para restablecer la normalidad lo antes posible.
“Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pudiera causar y agradecemos su comprensión”, señala el aviso emitido por el Banco Central.
Mientras tanto, la institución invitó a los usuarios a mantenerse informados a través de sus cuentas oficiales en redes sociales:
Banco Central RD en Instagram, X (Twitter), Facebook y YouTube, donde continuará difundiendo actualizaciones e informaciones sobre el restablecimiento del servicio.
El Banco Central reiteró su compromiso con la transparencia y la continuidad operativa, garantizando que los canales digitales serán restablecidos tan pronto se normalice la situación con el proveedor tecnológico.















