El número de heridos tras la explosión producida en el centro de París aumentó a unas 50 personas, comunicó la cadena BFMTV, citando a la Fiscalía de la capital francesa. Anteriormente se informó de 37 afectados.
El ministro de Salud de Francia, Francois Braun, señaló previamente que las víctimas en estado crítico sufrieron quemaduras graves.
La explosión ocurrió el 21 de junio en un edificio de la escuela de diseño Paris American Academy, que acabó derrumbándose por completo. Las fachadas de otros edificios también se derrumbaron, y se incendiaron algunos inmuebles cercanos al lugar de la explosión.
Los habitantes de varias viviendas cercanas fueron evacuados mientras que el Ministerio del Interior nacional reportó que 260 bomberos, 70 camiones de bomberos y 200 policías están involucrados para ayudar a las víctimas, extinguir el fuego y acordonar la zona del incidente.
La Fiscalía abrió una investigación por "daños involuntarios". La causa de la explosión por el momento se desconoce, mientras varios testigos informaron de un fuerte olor a gas. El vicealcalde de París, Emmanuel Grégoire, informó que las operaciones de búsqueda y rescate y la retirada de escombros continúan.