La Romana.- El joven Víctor Abner Contreras, denunció a través de su cuenta en la red social Facebook, ser secuestrado en la Clínica Canela I, debido a que llegó al centro de salud con un plastrón apendicular, pero tuvo que ser que intervenido quirúrgicamente de emergencia.
Abner Contreras expresa que cuenta con un seguro Prestige gracias a su trabajo, además de tener uno corporativo privado, pero al momento de tener que ser dado de alta, la administradora de la clínica y su seguro "no pudieron llegar ha conciliar", según indica el denunciante.
Contreras se encuentra desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche sin ser medicado, ni poder abandonar el centro médico. La clínica indicó que para poder salir debía dar una diferencia de RD$ 75,000 o dejar un depósito de RD$ 200,000.
El gerente de su ARS fue hasta el lugar para tratar de conciliar con la administradora Cristina Canela, pero esta no fue capaz de entender que el seguro cubrió todo y se resolvería cualquier inconveniente al otro día con facturas.
Cabe mencionar que Abner, pasó toda la noche adolorido por la intervención quirúrgica, además de no ser medicado durante todo el día, siendo un paciente epiléptico recién operado.