Santo Domingo. – La farmacéutica Sued & Fargesa, distribuidor en República Dominicana de productos fármaco-terapéuticos, biotecnológicos, sanitarios y cosméticos, en conjunto con el dermatólogo Juan Pablo Vire, presentaron la conferencia “Pérdida capilar no cicatricial”, con el fin de dar a conocer soluciones ante el sufrimiento del consumidor con problemas de caída de cabello.
La conferencia sirvió de plataforma para presentar a Pilexil Anticaída, un nuevo producto ideal para esta afección, que sirve como ritual diario para cuidar el cabello. Pilexil está disponible en champú, ampollas y cápsulas, productos con los que el consumidor verá un efecto significativo en el cabello.
Durante la conferencia, a la que asistieron ejecutivos, clientes y especialistas de la piel; el dermatólogo Juan Pablo Vire compartió los excelentes resultados que ha obtenido en pacientes utilizando Pilexil. Asimismo, conversó con los colegas sobre la caída del pelo, que cada día es más frecuente y tiene diferentes causas, en la que recomienda indicar productos de alta calidad y que realmente sean efectivos, a fin de no generar falsas esperanzas en el paciente.
Las cualidades que destacan a Pilexil como un producto único e innovador es que, interviene frente a los principales factores implicados en la caída del cabello, estimula el crecimiento, regula el ciclo capilar y protege y reduce la cantidad de seborrea. Además de sus aportes en Vitamina B, de gran importancia para el estado nutritivo y el crecimiento del cabello, aportando así protección, humectando y reparando el pelo dañado. Mientras que la Vitamina E funciona como antioxidante.