Kevin Durant anotó 37 puntos y Devin Booker aportó 27 en su regreso de un esguince en el tobillo derecho, llevando a los Suns a una victoria por 117-111 sobre unos Cavaliers de Cleveland mermados por las lesiones, el lunes por la noche.
Durant también registró ocho rebotes y seis asistencias por los Suns, que están un partido por delante de Sacramento por la sexta posición en la Conferencia Oeste. Booker se había ausentado cuatro partidos por su lesión, pero jugó 38 sólidos minutos y registró siete asistencias y seis rebotes.
Phoenix estaba en desventaja 63-44 a mediados del segundo periodo, pero respondió con una racha de 43-15 que terminó pasado gran parte del tercero. Más tarde Booker puso en ventaja a los Suns definitivamente 106-104 al anotar en una transición con siete minutos por jugar.
Darius Garland anotó 30 unidades y Caris LeVert logró 17 puntos y 11 rebotes por los Cavaliers. Cleveland estaba abajo 113-111 con 51 segundos en el reloj antes de que Jarrett Allen e Isaac Okoro perdieron el balón en posesiones ofensivas consecutivas para terminar sus posibilidades de remontar.
Cleveland, que es tercero en el Este, no contó con Donovan Mitchell por séptimo juego consecutivo por una molestia en la rodilla izquierda. Los Cavs también han extrañado a los titulares Evan Mobley (tobillo izquierdo) y Max Strus (rodilla derecha).