Los Bravos de Atlanta logran una emocionante victoria de 5-4 sobre los Filis de Filadelfia en un juego que parecía improbable. Después de quedarse sin hits hasta la sexta entrada, los Bravos montaron un espectacular regreso con jonrones de dos carreras de Travis d’Arnaud y Austin Riley, además de una crucial doble matanza al final del juego.
El héroe de la noche, d’Arnaud, quien ocupó el puesto de receptor en lugar de Sean Murphy, conectó un impresionante jonrón hacia el jardín izquierdo en el séptimo inning, reduciendo la ventaja de Filadelfia a 4-3. Este fue el primer hit extrabase de la serie para Atlanta.
Riley fue el encargado de proporcionar el segundo hit extrabase, conectando un lanzamiento de 3-2 de Jeff Hoffman en el octavo inning. Este batazo envió la pelota directo al bullpen de los Filis y puso a los Bravos por delante por primera vez en la serie al mejor de cinco. Ronald Acuña Jr. anotó la carrera de la victoria después de ser golpeado en el brazo izquierdo por un lanzamiento proveniente del bullpen.
El juego culminó de manera sorprendente cuando Bryce Harper, de los Filis, conectó un largo batazo hacia el centro-derecho, pero fue robado en una espectacular atrapada por Michael Harris II. Harper había rodeado la segunda base cuando Harris hizo la jugada y, a pesar de un error en el tiro, los Bravos lograron completar una doble matanza para sellar la victoria.
Con esta victoria, la Serie Divisional de la Liga Nacional se encuentra empatada a una victoria por lado. El tercer juego se llevará a cabo en Filadelfia el miércoles.
El mánager de los Bravos, Brian Snitker, elogió el espíritu de lucha de su equipo, destacando que nunca dejan de pelear en la caja de bateo. Por otro lado, el mánager de los Filis, Rob Thomson, señaló el error de Harper al correr las bases como un factor crucial en el resultado del juego.
El lanzador ganador fue AJ Minter, mientras que Raisel Iglesias se acreditó su primer salvamento de la postemporada.
A pesar de un fuerte inicio de Zack Wheeler por parte de los Filis, quienes construyeron una ventaja de 4-0, los Bravos lograron una remontada memorable, igualando la serie en un emocionante enfrentamiento que mantuvo a los fanáticos al borde de sus asientos.