El Dodger Stadium, hogar de los Dodgers de Los Ángeles, en el béisbol de las Grandes Ligas, se ha convertido en como una especie de isla, provocada por las fuertes lluvias que ha llevado a la ciudad el Huracán Hilary.
Un video realizado en un recorrido en helicóptero sobre la ciudad de Los Ángeles se ha hecho viral, al presentar la imagen del estadio rodeado de agua.
Los Dodgers realizaron una doble jornada con los Marlins el pasado sábado y regresarán a casa si todo está en orden el próximo 28 de agosto.
El huracán modifica calendario de MLB
Los Dodgers no fue el único equipo de la costa del Pacífico que tuvo que reorganizar su calendario de juegos debido al huracán; los Padres de San Diego y los Angelinos de Los Ángeles también organizaron una doble cartelera frente a sus respectivos rivales durante la jornada del sábado.
Padres y Angelinos, así como los Atléticos de Oakland, otro equipo con sede en el estado de California que es el principal afectado por las intensas precipitaciones, volverán a tener actividad en casa durante este lunes, esperando que sus partidos no tengan que ser reprogramados.