La presentadora de televisión y actriz Luz García se declaró culpable luego de ser acusada de conducir bajo la influencia del alcohol en el condado de Collier, Florida, por lo que tendrá que ir a juicio, según un documento revelado por medios de comunicación.
"La acusada Luz Margarita Cecilia García Guzmán, a través de su abogado abajo firmante y de conformidad con la Regla 3.160 (3) del Código de Procedimiento Penal de Florida, se declara no culpable de los cargos establecidos en la información adjunta y renuncia a la lectura formal de la acusación. La acusada solicita un juicio por jurado", se lee en la solicitud enviada a la corte.
La comunicadora deberá presentarse en la audiencia programada para el 23 de agosto a las 9:00 de la mañana en la Dirección del Palacio de Justicia.
El pasado 14 de julio, García narró que había dejado a Miguel Ángel (hijo) en un campamento a tres horas de Miami, Estados Unidos, y el lunes en la noche él la llamó llorando, diciéndole que se lo llevaban en una ambulancia porque había tenido un accidente y se hablaba de que le iban a tener que operar la mano.
Contó que se levantó desde donde estaba cenando, tomó carretera y al cabo de una hora y media, fue detenida por conducir a alta velocidad.