El actual proceso de transformación y profesionalización en el que se encuentra inmersa la Policía Nacional, gracias al impulso del presidente, Luis Abinader, ha traído consigo una serie de beneficios para todos y cada uno de sus miembros, especialmente para aquellos jóvenes que tienen el deseo de ingresar a las filas de la institución.
Dentro de los beneficios y la dignificación de nuestros agentes que están encargados de velar por la seguridad de este país y por supuesto mantener el orden público, está el mejoramiento en el salario de nuestros policías, quienes también cuentan con una ampliación en la cobertura de seguro de salud.
Además, tienen a su disposición planes de adquisición viviendas, préstamos a bajas tasas, un servicio de transporte gratuito en los distintos medios de transporte público y becas de estudios gracias a los acuerdos firmados con diferentes universidades del país.
Nuestros policías, además, disponen de un comedor que cuenta con un equipo que supervisa los niveles de calidad en los alimentos a servir; para la parte estética tienen a disposición dos barberias y un salón de belleza.
Esta serie de beneficios están dentro del marco del plan de reforma policial que busca dignificar las condiciones de los hombres y mujeres policías que hacen su labor por la tranquilidad ciudadana.