Bob Myers dejará su cargo como presidente y gerente general de los Warriors de Golden State, según un informe de Adrian Wojnarowski de ESPN, que publica Yahoo Sports.
Myers se unió a la oficina principal de los Warriors en 2011. Se le acredita como arquitecto de la "dinastía" del equipo, desempeñando un papel fundamental en la oficina principal cuando ganó cuatro campeonatos durante su mandato.
Antes de firmar a Stephen Curry con dos contratos supermax y, más recientemente, asegurar la extensión de Jordan Poole, Myers estuvo detrás de los acuerdos con Andre Iguodala, Kevin Durant y Andrew Wiggins, quienes fueron fundamentales en el éxito de Golden State durante las últimas ocho temporadas.
"Es solo el momento", le dijo Myers a ESPN.
Myers, cuyo contrato vence a fines de junio, rechazó las ofertas de propiedad en un nuevo acuerdo que le habría significado estar entre los ejecutivos con mayores ingresos de la liga, dijo el ahora exejecutivo. Myers describió que el proceso de toma de decisiones que lo llevó a dejar la franquicia después de 12 años incluyó varios factores más allá del dinero.