Kim Kardashian sorprendió a todos al ser nombrada “Hombre del Año” por la revista GQ en la que se destacan también Travis Kelce, Jacob Elordi, Tom Ford y Travis Scott.
“¡Hola! ¡Soy el Hombre del Año de GQ!”, dijo la empresaria en su cuenta de Instagram, donde compartió la portada de la revista con fotografías con temática de oficina.
La socialité fue elegida como “Magnate del año” gracias a su marca Skims, con un patrimonio neto de 1.700 millones de dólares. Recientemente Kim añadió una línea de ropa interior para hombres y se asoció con la NBA.
Actualmente Skims está valorada en 4.000 millones de dólares.
En la entrevista Kim Kardashian dijo sobre la expansión de su marca: “Sólo quería que los hombres descubrieran de qué va todo este revuelo”. Y también, reveló que su “interés” por la moda masculina se inspiró en su padre, fallecido en 2003, a los 59 años.
Contó a la revista, que a su padre le gustaban las marcas de lujo como Gucci. Y que siempre vestía “de punta en blanco”. Además, aseguró que Robert Kardashian también influyó en su “obsesión por el trabajo duro”, y la “estabilidad financiera”.
“Sé que vas a estar bien. Es casi como si pudiera ver el futuro. Sé que vas a estar bien, pero cuida de tus hermanos por mí. Asegúrate de cuidar de ellos“, recordó Kim que le dijo su padre en ese entonces.
La hija de Kriss Jenner no es la única mujer en formar parte de los Hombres del Año de la mencionada revista. El año pasado Sidney Sweeney estuvo en la lista gracias a su rápido ascenso en la industria del entretenimiento con series como "Euphoria" y "The White Lotus".