Aunque Kendall Jenner y Bad Bunny se separaron, los famosos están tratando de arreglar las cosas luego de pasar el Año Nuevo juntos en una isla del Caribe.
"Son personas muy diferentes y nadie vio nunca que su relación llegara hasta el final, pero se divierten mucho juntos y se extrañaron desde la separación", dijo una fuente a The US Sun.
De acuerdo al medio, la modelo y el artista puertorriqueño han estado saliendo nuevamente después de estar con amigos recibiendo el 2024.
Si bien no han sido fotografiados juntos “se han colado en eventos juntos, han ido a cenar en Brentwood y han estado en privado ahora que están de regreso en Los Ángeles".
Tal parece que la pareja ha querido mantener esta reconciliación en secreto, pero incluso el intéprete de “Monaco” estuvo en la casa de la hermana de Kim Kardashian en Beverly Glenn Estates.
"Está ansioso por recuperarla y, aunque se lo están tomando con calma en este momento, a nadie le sorprendería que lo hicieran oficial nuevamente", contó la fuente.
Se recuerda que los fanáticos notaron el distanciamiento entre los famosos después de la fiesta de Halloween en Los Ángeles a la que asistieron el pasado 29 de octubre, cuando la pareja fue vista compartiendo públicamente por última vez.
Finalmente a principio de diciembre se confirmó la ruptura.
Luego de meses de rumores, salidas ocultas y escapadas de los paparazis, Bad Bunny y Kendall Jenner confirmaron su romance en septiembre con una campaña de Gucci protagonizada por ambos. Desde ese momento se volvieron inseparables hasta hace poco.