Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), apresaron en las últimas 48 horas un total de 289 personas para fines de investigación, de las cuales 186 quedaron retenidas por distintas circunstancias.
La Policía Nacional informó, además, que de los detenidos 86 fueron enviados a la justicia a través de distintas fiscalías del país.
Mientras que un total de 16 órdenes de arresto, emitidas por distintos tribunales, fueron ejecutadas por personal de la DICRIM.
El reporte estadístico, dado a conocer por la institución del orden, precisa que 18 armas de fuego de distintas marcas y calibre fueron ocupadas durante las intervenciones desplegadas en distintas direcciones regionales.
Las intervenciones del personal de la DICRIM desplegadas en las pasadas 48 horas permitieron ocupar, además, 273 porciones de distintos tipos de drogas.
En cuanto a los vehículos, los reportes indican que fueron recuperados 4 automóviles de distintas marcas y modelos, los cuales habían sido reportados como robados.
Mientras que un total de 16 motocicletas, con denuncias de robos, fueron recuperadas por personal de la DICRIM.