Tyrese Haliburton empató el partido con un tiro en suspensión que rebotó alto en el aro y entró justo cuando el tiempo reglamentario expiraba.
Después, los Indiana Pacers culminaron su impresionante remontada al vencer a los New York Knicks por 138-135 el miércoles por la noche en el primer partido de las finales de la Conferencia Este.
Los Knicks ganaban por 14 puntos a menos de 3 minutos del final del tiempo reglamentario, pero Aaron Nesmith remontó a los Pacers con una ráfaga de triples al final.
Haliburton entonces esperaba haber ganado con otro.
Con los Pacers perdiendo por dos puntos y el tiempo agotándose, comenzó a perder el control de su drible, lo recuperó y volvió a driblar hacia la línea de tres puntos.
Tyrese Haliburton encestó 31 puntos por Indiana y 11 asistencias; Aaron Nesmith 30 (9-8 en triples) y Pascal Siakam 17.
Por los Knicks, Jalen Brunson 43 puntos; Karl-Anthony Towns 35 y 12 rebotes y Mikal Bridges y OG Anunoby 16 cada uno.
Recordando a Miller
Encestó su tiro en suspensión y, cuando finalmente entró, corrió hacia la banda e hizo una señal de estrangulamiento al público, como el miembro del Salón de la Fama de los Pacers, Reggie Miller, le hizo a Spike Lee mientras lideraba la remontada de los Pacers en un partido de playoffs en 1994.
La repetición confirmó que el pie de Haliburton estaba en la línea y que un doblete empató el marcador a 125. Andrew Nembhard finalmente anotó la canasta de la ventaja a 26 segundos del final del tiempo extra.