Santo Domingo.- La Dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la Provincia de Santo Domingo, realizó una asamblea con la participación de los dirigentes municipales, en la que reafirmó su respaldo a la gestión de gobierno del Presidente Luís Abinader.
En su encuentro con las delegaciones de los municipios que conforman la provincia de Santo Domingo, los dirigentes del PRM introdujeron el conocimiento del Programa de Reestructuración y Sectorización de Organismos territoriales (Presot), el cual tiene por finalidad, impulsar una nueva etapa de adecuación y crecimiento de sus estructuras organizativas en las jurisdicciones zonales y municipales de la provincial.
Hablando a nombre de los dirigentes municipales que tienen bajo su responsabilidad los trabajos políticos del PRM en sus respectivos jurisdicciones, Isidro Torres, presidente del Comité Municipal de Santo Domingo Norte, resaltó la fortaleza de la unidad interna del partido oficial en torno al Presidente Luís Abinader y de las instancias de Dirección perremeístas.
"Los dirigentes de las estructuras instituciones, políticas y sociales que representamos al PRM en los territorios municipales, conjuntamente, con la Dirección provincial, valoramos la valentía, la prudencia y la vocación democrática, con la que el Presidente Luís Abinader, le ha correspondido dirigir los destinos del país", precisó Isidro Torres.
La reunión estuvo presidida por Rafael Santos, miembro de comisión ejecutiva nacional; Rafael Burgos Gómez y Robert Polanco, presidente y secretario general provincial, respectivamente.
Isidro Torres, resaltó la disciplina, la unidad y el alto espíritu partidario reinante en los dirigentes de los municipios de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, La Victoria, Santo Domingo Oeste, los Alcarrizos, La Guáyiga, Pedro Brand, Boca Chica, la Caleta, San Luís, San Antonio de Guerra y de otras localidades de la provincia de Santo Domingo.