El lanzador dominicano José Ureña demostró su destreza en la lomita al permitir solo un hit y una base por bolas en 6 2/3 entradas, igualando su salida más larga de la temporada. Realizó 97 lanzamientos y ponchó a seis bateadores. Sin embargo, su destacada actuación se vio empañada por un jonrón conectado por el novato Justyn-Henry Malloy, de los Rangers de Texas, para su primer hit en las Grandes Ligas. A pesar del esfuerzo de Ureña, los Tigres cayeron derrotados 9-1 frente a 29,748 fanáticos en el Globe Life Field en Arlington, Texas.
El veterano derecho se mantuvo impecable durante seis entradas, manteniendo un juego perfecto hasta que Malloy logró conectar el jonrón. Aunque Ureña se recuperó al retirar a los siguientes cinco bateadores, fue sacado del juego después de conceder una base por bolas con dos outs en el séptimo inning.
Los 6.2 innings de Ureña igualaron su marca más alta de la temporada y representaron su tercera apertura de calidad en sus últimas cinco apariciones. Al respecto, Ureña comentó: "Cuando sales, todos juntan una pequeña pieza e hicimos un buen trabajo para los fanáticos. Es algo que aprecian y aman".
El desafortunado jonrón de Malloy, quien antes tenía un registro de 8-0 con tres ponches, y otro sencillo en el octavo inning, fueron golpes difíciles para los Tigres. "Qué desafortunado que no pudimos hacer nueve [entradas perfectas]", bromeó el receptor Jonah Heim. "Tenía todo. Podía lanzar su doble costura a donde quisiera, y ayuda que lo lance entre 98 y 99 mph. Tuvimos muchas salidas rápidas. Su sinker estaba funcionando y los cambios. Cuando se quedó atrás, hizo un lanzamiento cuando lo necesitaba. Un lanzamiento lo hubiéramos hecho allí, o podría haber sido una noche bastante divertida".