Carlos Estévez, de los Angels, ponchó a un bateador en una novena entrada perfecta y logró su noveno salvamento para que los Angels de Los Ángeles rompieran su racha de cinco derrotas consecutivas con una victoria de 2-1 sobre los Padres de San Diego ante 32,683 fanáticos en Anaheim.
Estévez necesitó sólo 10 lanzamientos para su rescate número 65 de su carrera.
Ha permitido una carrera limpia en sus últimas 6.1 entradas, reduciendo su efectividad de la temporada a 4.50 en 18 cuadros.
Estévez ha aprovechado tres oportunidades consecutivas de salvamento y ahora tiene nueve de 12 en esas situaciones esta temporada.
Manny Machado conectó su primer jonrón en 27 juegos para los Padres, que perdieron su segundo partido consecutivo tras una remontada de 5-1.
Manny conectó un batazo de 438 pies a la pila de rocas falsas más allá del jardín central en la primera entrada para su sexto jonrón de la temporada y el primero desde el tres de mayo.
Cae ante Angels
Randy Rodríguez, de los Gigantes, permitió dos carreras y dos hits y ponchó a uno en un tercio de entrada, quedándose con la derrota frente a los Diamondbacks.
Rodríguez permitió un batazo de dos carreras a Pavin Smith en la novena entrada.
Después de lucir estable en la segunda quincena de mayo, Rodríguez ha fallado al permitir cuatro carreras en sus últimas 2.1 entradas en tres apariciones.
Tiene efectividad de 3.57, WHIP de 1.25 y K:BB de 23:7 en 17.2 entradas.