Santo Domingo. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio un paso importante en la consolidación de su unidad.
La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del PRM entregó certificados y juramentó a las autoridades nacionales electas en la pasada XXI Convención Nacional Ordinaria de los Frentes Sectoriales.
La actividad se desarrolló en el Hotel Barceló de esta ciudad y fue encabezada por la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, la primera vicepresidente Milagros Ortiz Bosch, el segundo Vicepresidente, Eddy de Jesús Olivares, por la segunda Subsecretaria, Lia Díaz.
Fueron electos en la pasada XXI Convención Nacional Ordinaria. El presidente de la CNEI, Deligne Ascención Burgos ponderó la madurez de los frentes sectoriales y cómo actuaron en el recién proceso convencional.
De igual modo, expresó que los nuevos frentes sectoriales deben construir estructuras sólidas y orgánicas que los puedan representar.
De su lado, la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, resaltó la formidable labor que realizó la saliente secretaria general de los frentes sectoriales, Geanilda Vásquez.
Añadió, que el futuro de estos frentes depende del trabajo en equipo.
“De cara al futuro tenemos muchos retos pero eso lo podemos vencer, tenemos un reto como país y debemos rescatar la política como servicio”, dijo Mejía.
