El Ejército ruso atacó durante las últimas 24 horas los centros de mando en Ucrania con armas de alta precisión, comunicó el martes el Ministerio de Defensa.
"En un plazo de 24 horas, las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa lanzaron un ataque en grupo con armas de precisión de largo alcance de base marítima y terrestre, así como con vehículos aéreos no tripulados, contra centros de mando, instalaciones del Servicio de Seguridad de Ucrania, empresas del complejo militar-industrial, así como emplazamientos de formaciones nacionalistas ucranianas y mercenarios extranjeros", reza un comunicado del organismo.
Según el ministerio, se han alcanzado todos los objetivos de impacto.
Intensificación de los ataques rusos
Las Fuerzas Armadas de Rusia realizaron 49 ataques contra el territorio ucraniano desde el 16 al 22 de marzo "en respuesta a los bombardeos contra su territorio, a los intentos de penetración y toma de las localidades fronterizas rusas".
Mientras, la estación hidroeléctrica del Dnepr, situada en el territorio controlado por Kiev en la provincia rusa de Zaporozhie, ha dejado de funcionar debido a los graves daños causados por ataques rusos, realizados el viernes pasado.
El domingo, Rusia atacó con armas de precisión de largo alcance y drones las instalaciones de la industria energética y militar de Ucrania.