Al menos cinco personas murieron, entre ellas tres niños, en un aparatoso accidente de tránsito entre dos yipetas registrado la madrugada de este martes en la autopista Duarte, en el tramo Piedra Blanca-Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.
De las víctimas han sido identificadas Dilan Marte, de 6 años; David Marte, de 10; María Suárez de León, de 53; y Dayanairis Villanueva, de 43.
Desde el organismo de rescate informaron que aún no han establecido la identidad de la quinta víctima, una niña menor de edad.
El accidente se registró pasadas las 12:30 de la madrugada cuando uno de los vehículos perdió el control y chocó con el otro, muriendo en el acto las cinco personas y otras tres resultaron heridas. Se desconoce el estado de salud de los lesionados.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital provincial en Bonao.
Los afectados fueron socorridos por unidades del Cuerpo de Bomberos de Piedra Blanca y voluntarios de la Defensa Civil. Al lugar además se presentaron agentes de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett).