(Colaboración de CNN y TodoNoticias) — Al menos seis personas murieron y siete más resultaron heridas este jueves después de un tiroteo en una iglesia de Testigos de Jehová en la ciudad de Hamburgo, en el norte de Alemania, según una afiliada de CNN. Por su parte, la Policía confirmó que múltiples víctimas murieron durante los disparos.
En un comunicado, la Policía señaló que el tiroteo ocurrió alrededor de las 9 p.m. hora local (3 p.m., hora de Miami) y que hay "uno o más" atacantes desconocidos.
"No tenemos indicios de que un atacante haya huido", dijo el funcionario en el lugar. Y agregó que los investigadores en cambio tienen "indicaciones de que un perpetrador pudo haber estado en el edificio e incluso podría estar entre los muertos".
Momentos después, un portavoz de la institución le dijo a CNN que las autoridades creen que la persona que abrió fuego en la iglesia se encuentra entre los individuos hallados muertos en el lugar.
Previamente, el reportero Bastian Vollmer, de la afiliada de CNN NTV, informó que varios perpetradores se habían dado a la fuga.
NOTICIA EN DESARROLLO.