Miembros policiales, adscritos a la Dirección Regional Sur, recuperaron un vehículo y una motocicleta que habían sido sustraídos a sus propietarios, tras las efectivas labores policiales que realiza la institución en toda la región de Enriquillo.
El vehículo recuperado por la policía es el carro Toyota Corolla del año 1996, de color dorado, placa A258632, que figura como sustraído a su propietario en el municipio de Villa Altagracia, en fecha 13-01-2014.
Dicho automóvil fue ocupado por una patrulla policial a Tomás Alfredo Pérez, de 35 años, cuando tránsitaba a bordo del mismo por una calle del municipio Jimaní, provincia Independencia.
También, miembros de la uniformada recuperaron la motocicleta Loncing, modelo CG, 150, negro, en el municipio Neiba, provincia Bahoruco, que había sido despojada a uno de los empleados del Consorcio Azucarero Central, en fecha 30-12-2022.
La moto fue dejada abandonada por dos individuos, quienes, al notar la presencia de una patrulla policial, emprendieron la huida; no obstante, por su implicación en el caso anteriormente fue apresado y sometido a la justicia el haitiano Yonas Vicente, quien guarda prisión por asalto.
En cuanto a los vehículos fueron llevados al Departamento de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, para serles entregados a sus dueños, una vez presenten sus documentos de propiedad.
El detenido mencionado anteriormente fue puesto bajo el control del Ministerio Público, para sometimiento y fines de Ley correspondientes.