El futbolista retirado Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, demostraron este miércoles no poder ocultar más su noviazgo y decidieron hacerlo oficial con una publicación en Instagram de una fotografía juntos.
El retrato que Piqué compartió con sus más de 22 millones de seguidores y que casi supera los 3 millones de likes, se trata de una selfie (autofoto) tomada por Clara y en la que ambos visten camiseta de color negro y posan con una sonrisa moderada.
La pareja fue captada por primera vez en agosto, durante un concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, en Girona, España.
Además, de la imagen que se hizo viral días más tarde, donde se veía a Piqué agarrado de mano con Clara, llegando a la boda de uno de los mejores amigos del ex defensa de FC Barcelona, Albert Pedret, con Anna Tormo.
Todo esto ocurre, después de que en Junio la cantante colombiana Shakira anunciara su separación de Piqué y luego de que el pasado 11 de enero lanzara “BZRP Music Sessions #53” en colaboración con el productor musical argentino Bizarrap, donde arremete contra su expareja.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, reveló en un comunicado.