San José de Ocoa.- Durante un almuerzo con líderes comunitarios de la provincia como parte de su agenda de este domingo, el presidente Luis Abinader destacó que si se ven las cifras y las obras realizadas lo invertido no tiene comparación.
Al responder inquietudes de los comunitarios, el presidente manifestó que lo más importante es mantener la comunicación con la comunidad y hablar de manera franca para establecer prioridades y así ir dando soluciones a las más urgentes.
"Eso es lo importante, que tengamos siempre esa comunicación; establecer, como les digo a los funcionarios, en especial a la gobernadora, y así lo hacen, las obras más importantes, las que más impactan a la población y de ahí, entonces planificar las demás", reiteró el dignatario.
Dijo que ese ha sido su accionar en la provincia, como lo hizo con la carretera que comunica a Ocoa-Sabana Larga-Rancho Arriba y el acueducto en construcción, que en unos meses estará listo.
En torno a la construcción del liceo en El Coroso, así como el arreglo y ampliación de la escuela en Los Palmaritos, planteada por Juana Díaz, coordinadora de las juntas de vecinos, el jefe de Estado dijo que enviará una delegación del Ministerio de Educación para canalizarlo.
Acompañaron al presidente Abinader, la gobernadora, Josefa Oliva Castillo; el director de la Propeep, Roberto Ángel Salcedo; el alcalde, Aneudys Ortiz; el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán, y el representante de la Asociación de Softbol, Ángel Pujols.
También, la diputada Altagracia Encarnación y el candidato Fernando Castillo; el sacerdote José Alfredo Rodríguez y el pastor Wellington Peña, quienes bendijeron los actos y obras.