Dr. Isaías Ramos.
Es obvio que nos hemos convertido en un pueblo rebelde ante la palabra de Dios y que la desconexión de ese hilo de espiritualidad que nos caracterizaba como nación se ha ido diluyendo debido a esa carencia de sabiduría de aquellos que están llamados a mantener y resaltar nuestros valores morales y las buenas costumbres.
Esta Semana Santa debe ser un tiempo idóneo para entrar en esa etapa de reflexión para definir el propósito y responsabilidad que tenemos como hijos, padres o ciudadanos de una nación que también requiere la atención de cada uno de nosotros.
Compartir en familia, dedicar tiempo a la oración para pedir sabiduría y discernimiento no solo para cada uno de nosotros, sino también para aquellos que hoy dirigen los destinos del país. Y que además nos dé la paciencia de luchar por reivindicar los principios y valores que se han perdido, sin rencores y sin odio, para buscar la concordia entre cada uno de los que habitamos esta bendita tierra.
En el Frente Cívico y Social estamos convencidos de que siendo respetuosos con los principios y valores cristianos e indiferentes ante las injusticias y la tanta desigualdad, podremos construir la nación que todos soñamos. Un país de paz, felicidad e igualdad ante la ley para todos sus ciudadanos. En las sagradas escrituras está esa hermosa promesa: “Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”.
¡Dios bendiga a este pueblo!"