El guard dominicano Lester Quiñones tuvo la mejor actuación overall de su carrera en un partido de la NBA, al encestar 21 puntos, atrapar cinco rebotes y otorgar seis asistencias en la derrota de su equipo los New Orleans Pelicans ante los Milwaukee Bucks por pizarra de 136-111.
Quiñones jugó en el rol de sexto hombre, y en 32 minutos de acción tiró de 22-8 desde el campo, de 11-2 desde la línea de tres puntos y de 4-3 desde la línea de libres. Además se robó un balón.
El jugador de 6-5, jugó su primer partido de la NBA con los Golden State Warriors el 31 de marzo de 2023, sin anotar, y en 2024 tuvo con ese equipo dos juegos de 17 puntos. El pasado domingo, Quiñones volvió a anotar 17 tantos en la derrota de los Pelicans en Milwaukee.
Giannis Indetenible
Giannis Antetokounmpo encestó 28 puntos y consiguió 11 rebotes por los Bucks de Milwaukee, quienes extendieron a seis su número de triunfos consecutivos.
Kevin Porter Jr. anotó 20 puntos y entregó siete asistencias, mientras que Kyle Kuzma y Gary Trent Jr. sumaron 17 unidades cada uno. Bobby Portis agregó 14 y Ryan Rollins terminó con 12 por los Bucks.
Milwaukee se prepara para una importante serie de dos duelos que marcarán el final de la temporada regular contra los Pistons de Detroit el viernes y el domingo.
Jamal Cain y Keion Brooks Jr. aportaron 20 por cabeza. Sin embargo, los Pelicans perdieron su quinto encuentro consecutivo.
Antonio Reeves anotó 16 tantos mientras que Jeremiah Robinson-Earl y Karlo Matkovic contribuyeron con 15 puntos y diez rebotes cada uno.