Santo Domingo Este.- Tras las medidas del Ministerio de Interior y Policía de controlar el horario de contaminación sónica en los espacios públicos, recientemente moradores del sector Ana Teresa Balaguer de Hainamosa, se quejan del "constante monitoreo de patrullas de agentes de la Policía Nacional
Califican de molesto estás acciones por parte de la institución del orden, ya que necesitan compartir con sus amigos y familiares, como parte de las costumbres en este tipo de sectores urbanos.
El pasado domingo la los teteístas del populoso Colmado Luna del referido sector se quejaron al sentirse intimidados ante la presencia y advertencia de los agentes del orden quienes hicieron acto de presencia a las 9:15 de la noche.
Se recuerda que las autoridades evalúan disminuir los horarios de consumo de bebidas alcohólicas en los espacios públicos hasta una hora indefinida, lo que reduciría significativamente la contaminación sónica.
Se quejan además porque no les permiten contaminación sónica en altas horas de la noche.
Los vecinos por años denunciaron en varias ocasiones que en el lugar se apersonaban residentes de otros sectores afectando la tranquilidad de la comunidad.