En un gesto de solidaridad y compromiso social, la presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales, señora Ingrid Castro de Guzmán, visitó las instalaciones de la Clínica Cruz Jiminián.
Durante el recorrido, la distinguida visitante quedó impresionada por la calidad de los servicios médicos y la labor humanitaria que se lleva a cabo en este reconocido centro de salud.
Como fruto de esta visita, ambas instituciones acordaron unir esfuerzos para realizar una jornada de cirugías reconstructivas para niños con labio leporino e hidrocefalia.
5 de octubre: inicio de jornada quirúrgicas
Se anunció que se llevará a cabo a partir del 5 de octubre una jornada de cirugías gratuitas para tratar casos de hidrocefalia, mientras que desde ya se están llevando a cabo las intervenciónes de labio leporino y paladar hendido.
Esta iniciativa, resultado de la unión entre ASEOPNA y la Fundación Cruz Jiminián, fortalecerá el sistema de salud y brindará una atención especializada a pacientes que lo necesitan.
El doctor Cruz Jiminián expresó su gratitud a la licenciada Ingrid Castro de Guzmán por su apoyo incondicional, asegurando que esta alianza representa un hito en la atención médica pediátrica en el país.”