Stephen Curry encestó 42 puntos en 30 minutos y los Warriors de Golden State se mantienen invictos de gira con una victoria por 130-102 sobre los Pelicans de Nueva Orleans el lunes por la noche.
Chris Paul añadió 13 unidades saliendo de la banca, liderando a Golden State en una racha de 13-1 al final del tercer periodo que le dio a los Warriors una ventaja de 98-78.
Zion Williamson ayudó a Nueva Orleans a mantenerse en la pelea en la primera mitad, pero se metió en problemas de faltas en el tercer cuarto y terminó con 19 unidades por los Pelicans, que perdieron por primera vez en la campaña después de un par de triunfos.
Curry jugó por primera vez en Nueva Orleans en más de dos años debido a una combinación de lesiones y dos días de descanso programados la campaña pasada, cuando ambas visitas de los Warriors al Big Easy se produjeron en la segunda noche de juegos consecutivos.
Cuando fue presentado como titular recibió una sonora y entusiasta ovación. Abrió el juego con 11 puntos en los primeros 4:02, incluidos un par de triples largos.