(Actualidad RT) La modelo venezolana Ariana Viera, de 26 años, quien iba a representar a su país en el concurso Miss América Latina del Mundo, perdió la vida en un accidente de tránsito en Orlando, Florida (EE.UU.), al quedarse dormida y chocar contra un camión.
El siniestro ocurrió el pasado 13 de julio en Lake Nona, Orlando, aunque recién fue revelado días atrás. Al lugar del accidente llegaron los servicios de emergencias y aunque los paramédicos intentaron reanimarla, sufrió un infarto que finalmente le provocó la muerte. "La revivieron, le dio un infarto, la volvieron a revivir, ya cuando la iban a llevar a cuidados para traumas, ahí ya quedó", contó a Telemundo 31 su madre, Vivian Ochoa, quien agregó: "Se quedó dormida, estaba cansada".
"Era siempre mi apoyo, mi amiga, mi talón de Aquiles. Ayudó a demasiadas personas, dejaba de hacer lo que fuera para ayudar o escuchar a alguien, incluso sin conocerlo. Siempre estaba ahí para sus amigos, para sus hermanos, para su madre", continuó la mujer, antes de concluir: "Yo no sabía que Dios me había dado un ángel. Yo no sabía que Dios me había otorgado un pedacito de cielo por muy corto tiempo".
El funeral se celebró el 16 de julio. A la ceremonia no pudo asistir su padre, ya que vive en Perú, y aunque solicitó una visa humanitaria para poder viajar a EE.UU., no se la otorgaron a tiempo.
Viera había sido seleccionada para representar a su país en Miss América Latina del Mundo 2023, certamen que se realizará el 12 de octubre próximo en Punta Cana (República Dominicana).