El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales organizó un día de caritas pintadas, rostros felices, niños jugando, lo cual formó parte de la algarabía que se vivió en la actividad denominada “IDOPPRIL con los niños”, en la que los colaboradores con sus proles vivieron un día divertido en el Jardín Botánico Nacional.
Durante la actividad el director ejecutivo del IDOPPRIL, doctor Fausto López Solís expresó “que este día es organizado con amor para los niños que son el futuro de la sociedad, a fin de interactuar con los hijos de los empleados y que en un clima organizado los padres puedan mantener la sana convivencia con sus retoños en un espacio preparado para ellos”.
En esta actividad los niños efectuaron dinámicas con sus padres, recibieron refrigerios, regalos, tuvieron un área de toboganes, juegos inflables y agotaron un programa que les permitió mantenerse recreados.
El funcionario manifestó que para el IDOPPRIL este tipo de actividades es importante porque permite que los empleados y quienes los dirigen puedan conocerse y fomentar de este modo la familiaridad en el ambiente laboral.
En el área de Plantas Medicinales del Jardín Botánico Nacional tanto niños como padres disfrutaron de esta experiencia que los unió más y transportó a los padres a recordarse de sus tiempos de infantes.