Desde principios de este mes de mayo, la modelo española Georgina Rodríguez, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, ha estado tomando clases de bachata, a pesar de haber estudiado ballet clásico en su niñez, según contó en su docuserie de Netflix.
Este martes, en una historia de Instagram con el tema "Sexo con ropa", de Romeo Santos, y acompañada por su profesora, Georgina mostró la evolución que ha tenido en aproximadamente tres semanas aprendiéndose los pasos del ritmo tropical.
En el video de su primer lección, Gio, como le llaman cariñosamente, utilizó la canción "Yo te espero", una colaboración entre Prince Royce y María Becerra.
Pero cabe destacar que la influencer no recurre a la bachata solo cuando quiere bailar sino que con ella también ha respondido a rumores de separación de CR7.
Junto al audio de la bachata "Si yo muero", Georgina publicó, el 27 de abril, la frase creada por el cantante de origen dominicano y que se volvió popular en 2014 tras el lanzamiento de la creación correspondiente a su álbum Fórmula Vol. 2: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”.