En la reunión anual de accionistas de Tesla, la compañía mostró la silueta de un nuevo auto. Mientras el CEO de la empresa, Elon Musk, le hablaba al público, en una pantalla se pudo observar la imagen que revelaría el diseño.
"Hay dos nuevos productos que creo que los entusiasmarán mucho", afirmó Musk. Según señaló, tanto el diseño de los productos como las técnicas de fabricación "están muy por encima de cualquier cosa" que haya en la industria automovilística y uno de los coches ya está en "construcción".
Sin embargo, ni la empresa ni Musk aclararon con qué modelo estaba relacionada la silueta que aparecía en las pantallas, aunque sí se indicó que los nuevos diseños serían presentados en un evento dedicado a ello.
Además, el CEO de Tesla indicó que se trataría de vehículos eléctricos con un alto volumen de unidades, lo que podría indicar que tendrán un precio menor al de otros modelos de la compañía. "Esto es solo una suposición de Elon, así que ya saben, no me demanden", dijo y agregó: "Probablemente fabriquemos más de 5 millones de unidades al año de estos dos modelos juntos".
Además, durante la reunión de accionistas de Tesla, Musk no puntualizó a qué nuevos productos se refería, aunque se estima que podría tratarse de un robotaxi que la compañía anunció que estaba en desarrollo, mientras que el vehículo más barato podría ser uno de 25.000 dólares que Musk mencionó en 2020.