Santo Domingo. Grupo Viamar y JAC Motors introdujeron al mercado automotriz dominicano la nueva JS8, con dimensiones pensadas en el confort, con unos 4.810 mm de largo, 1.870 mm de ancho y 1,758 mm de alto. Además de, amplio espacio para colocar maletas; sensor de monitoreo de punto ciego (BSM), asistente de arranque en pendiente, cámara 360°, frenos ABS/EBD, hasta 6 airbags, sistema de parqueo semi automático, control de presión de neumáticos y anclajes ISOFIX para asegurar a los más pequeños de la casa.
A nivel interno, la nueva SUV promete acompañarte a disfrutar nuevas aventuras en familia, con un motor de 1.5 litros Turbo, de transmisión automática de 6 velocidades, cambio suave y eficiente, de volante ajustable en altura, AC automáticos trasero independiente, control remoto de apertura y cierre de ventanas, sistema de luces automáticas, luces ambientales, sunroof, techo panorámico y portón trasero eléctrico.
En cuanto a tecnología, la JAC diseñó este modelo pensando en el entretenimiento y la seguridad en cada trayecto, integrándole una pantalla de hasta 12,3″ con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, donde puedes conectar tu celular, manejar con tu música favorita, seleccionar ubicaciones en tiempo real con mapas y apps desde la pantalla de la JS8. Tablero de instrumentos digital personalizable a color. Desde la gran pantalla central puedes controlar la cámara 360°, Bluetooth, Monitoreo presión de neumáticos y más.
Por tanto, JAC Motors con su promesa de marca:Mejor conducción, mejor vida, se esfuerza cada día por introducir productos de alta calidad con el fin de lograr que la vida de sus consumidores sea más fácil y segura.
Grupo Viamar, la empresa de vehículos líder en la República Dominicana, que ofrece la más completa gama de vehículos para suplir las necesidades de transporte que necesite una empresa o familia en República Dominicana. En sus casi 60 años en el mercado, ha contribuido con el desarrollo del sector automotriz del país realizando inversiones en sus infraestructuras que le permite ofrecer a sus clientes la mejor propuesta de valor del mercado y el mejor servicio de post venta, con un alto índice de satisfacción de sus clientes. Cuenta con varias sucursales y centros de servicios a nivel nacional: 6 en la ciudad de Santo Domingo, en Santiago, Higüey, Bávaro y San Francisco de Macorís.