Cuando Julio Rodríguez llegó a los campos de entrenamientos de los Marineros en Peoria, lo hizo con la misión de olvidar el “maleficio del segundo año”
Pero no llegar a los playoffs en el penúltimo día de la temporada y su baja producción quedó más preocupado.
“Quiero ganar con este equipo”, dijo Rodríguez.
J-Rod llegó en cuarto lugar en las votaciones al Jugador Más Valioso, pero lo que realmente buscaba era llegar a la postemporada en 2023.
“Quiero hacer lo mejor que pueda para poder ganar con este equipo. Sé que la gente se sentirá frustrada, pero sé que nadie se sentirá tan frustrado como yo cuando fracasé”
Scott Servais, dirigente de los Marineros, comentó que JRod hizo un muy buen trabajo, evaluó lo que salió mal, hubo inconsistencia en su juego, pero está listo para un nuevo año.
“Hubo muchos momentos en los que sentí que debería haberlo hecho mejor, que podría haberlo hecho mejor”, dijo Rodríguez.
Julio, nacido en Loma de Cabrera, 23 años antes, conoce sus habilidades y sabe lo que quiere, pero él buscaba de los Marineros tengan éxito, tanto como él lo tenga en lo personal.
“Para mí, esa fue una mala racha de segundo año por la que estaba agradecido, de la que pude aprender, y sé que me ayudará en el futuro de mi carrera”, reseñó Rodríguez.