Desde tempranas horas de este martes, cientos de agentes policiales y personal civil vinculado a la institución del orden, se dieron cita al mercado móvil del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), instalado en la parte trasera de la sede principal de la Policía Nacional, para abastecerse de los productos principales que componen la canasta básica.
La jornada comercial se inició tras un acto encabezado por el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, y el director del INESPRE, Iván Hernández Guzmán, quienes estuvieron acompañados de su respectivo personal de trabajo.
Durante la actividad, el mayor general Alberto Then expresó sentirse contento y agradecido con el apoyo que ha tenido de parte del INESPRE, para favorecer a los miembros policiales y a su vez contribuir en el rendimiento de sus recursos económicos al momento de obtener productos frescos, de buena calidad y sobre todo a un buen precio.
Mientras que Hernández Guzmán sostuvo que, por instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader, se estará llevando esta feria móvil por todo el país con el objetivo de que la población pueda adquirir alimentos a bajo precios.
Asimismo, el director del INESPRE anunció que próximamente se estará efectuando esta venta de productos alimenticios una vez al mes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
El personal policial tuvo la oportunidad de adquirir los principales productos que componen la canasta básica como arroz, pollo, habichuelas, cebollas, ajo, salami, jamoneta, salchichas, plátanos, papas, espaguetis, entre otros artículos a precios asequibles.