Santo Domingo, D. N.- Fueron identificados por sus familiares los restos de los señores Jochy Batista y Luisinky Mojica, quienes habían sido reportados desaparecidos el pasado viernes, tras el paso por el país de una vaguada que provocó fuertes inundaciones.
Los restos fueron hallados en el rio La Isabela o como le llaman los comunitario, rio Isabilita, en un operativo conjunto realizado por autoridades de la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional.
Sobre Jochy:
Jochy, se habría desmontado de su vehículo el pasado viernes, ante la desesperación por llegar a su casa, ya que su hija, menor de edad se encobntraba sola y no podían hacer contacto con la misma. Las inundaciones y el tráfico impedían que su vehículo avanzara, por lo que optó por ise a pies, hasta el día de hoy no se supo más de él.
El cuerpo de José Antonio Batista Polanco, mejor conocido como Jochy, fue hayado en el río La Isabela, en las aguas frente al barrio Simón Bolívar, según la información dada por el Cuerpo de Bomberos, quien indicó que el cadáver tiene la ropa que coincide con la que vestía Batista, posteriormente se se realizó identificación del cadaver por parte de familiares.
Las autoridades informaron que fue difícil la identificación, por el estado de descomposición del cuerpo.
Luisinky Mojica Capellán
Luisinky, de 32 años, se desempeñaba como delibery y desapareció mientras hacía entrega de un pedido.
El pasado viernes fue reportado como desaparecido por parte de sus familiares, quienes informaron que la última vez que supieron de él fue a las 8:00 de la noche, cuando salió a realizar una entrega de su trabajo como repartidor.
Luisinky Mojica Capellán habría dejó en la orfandad a tres niños menores de 5 años.
El delivery Luisinky Mojica Capellán fue el segundo cadáver encontrado por los miembros de la Defensa Civil, quien habría desaparecido la noche del viernes durante las fuertes lluvias que se produjeron en el país.
La información fue confirmada por un pariente cercano que explicó que el padre de Mojica lo identificó.
Capellán habría tomado el pedido mientras se encontraba en su casa ubicada en Cristo Rey.
Sociedad consternada.
El país se encuentra consternado ante la infausta noticia, ya que se trata de dos personas trabajadoras y que han muerto por causa del amor a su familia y al trabajo.