La exmodelo de Playboy Rachel Kennedy ha revelado nuevos detalles sobre una fiesta sexual organizada por el rapero y productor Sean Combs, más conocido como P. Diddy, a la que asistió en Tokio en el año 2000. En una entrevista reciente con el Daily Mail, Kennedy relató cómo Combs la invitó a ella y a una amiga a una fiesta en su hotel, que resultó ser un encuentro privado, sin más invitados.
La exmodelo comentó que al entrar al dormitorio, se sorprendió al ver que la televisión reproducía en bucle un video musical de Jennifer Lopez, quien en ese momento era pareja del rapero. "Me pareció extraño y muy irrespetuoso", comentó Kennedy, quien añade que tanto ella como su amiga habían consumido cocaína antes de participar en actos sexuales que Combs les solicitó.
Este relato se enmarca en la investigación que enfrenta P. Diddy por abuso sexual, crimen organizado y tráfico sexual, en la que se describe cómo el rapero organizaba “freak offs”, fiestas sexuales salvajes con consumo de drogas, donde tanto hombres como mujeres eran presionados para mantener relaciones en sesiones prolongadas.