Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Central De Investigación (DICRIM), junto al Ministerio Público, apresaron a dos hombres que integran una peligrosa banda que se dedica al robar en viviendas del Gran Santo Domingo y otras demarcaciones del país.
Los detenidos mediante una ardua labor de investigación son Cristofer Fajardo (a) Kukete, de 33 años, y Jordan Brito, de la misma edad.
En otra intervención fue apresado previamente en Higüey, provincia La Altagracia, Cristian Rosa Crisóstomo, de 37 años, tras ser sorprendido en flagrante delito junto a lo antes mencionado perpetrado un robo en un apartamento. Los dos primeros lograron escapar en esa oportunidad.
Las acciones policiales están siendo coordinadas por el fiscal Demetrio Ramírez Ramírez.
De acuerdo con el informe preliminar, los presuntos antisociales ya citados presentan denuncias en su contra de otras demarcaciones del país como La Vega, Bonao, La Romana, Higüey, entre otras provincias.
Asimismo, mediante un proceso de levantamiento, se han recuperado varias propiedades que incluyen prendas, electrodomésticos, aparatos electrónicos, entre otras pertenencias que los referidos malhechores habían sustraído a sus víctimas en distintas fechas.
Los detenidos y las evidencias colectadas se encuentran bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.