LA ROMANA.- Fue dado de baja alrededor de las 12:30 de la noche, Daniel Guerrero alias El Ebanista, quien en horas de la tarde asesinó a dos personas e hirió a siete agentes de la Policía Nacional, en Guaymate, provincia La Romana.
El individuo se mantuvo atrincherado en una vivienda con un fusil por más de siete horas, donde realizó varios disparos, y tenía de rehén a un teniente, que finalmente murió. Múltiples intentos de la policía devinieron en mas policías heridos, hasta que llegó un equipo de elite de comandos Swat de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, que puso fin a la situación que llenó de temor y consternación a la sociedad.
Agentes del orden heridos
Entre los uniformados heridos durante la balacera se encuentra el agente SWAT Jorge Luis Cuevas Pérez y el sargento Pedro González Sánchez. También, el cabo Adelin Alberto Maldonado, contusionado con escopeta en el brazo derecho; sargento Pedro González Sánchez, lesión en la cabeza de escopeta, como además, el raso Moisés Navarro Santana, daño de escopeta en la parte craneal derecha y el segundo teniente Moises Hernández.