Nikola Jokic firmó su 108vo triple-doble tras encestar 35 puntos, capturar 14 rebotes y repartir 12 asistencias, y los Nuggets de Denver superaron una desventaja de 20 tantos en la primera mitad para imponerse el lunes 134-116 a los Pelicans de Nueva Orleans.
Jokic rompió el empate con LeBron James y Jason Kidd y se colocó en la cuarta posición de la clasificación histórica de triples-dobles en la NBA. Está a 30 de batir la marca de Magic Johnson, que es tercero.
El novato de Denver Julian Strawther tuvo la mejor actuación de su carrera con 21 tantos saliendo desde la banca y ayudó a su equipo superar la ausencia de Jamal Murray, que se perderá varios partidos por una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha.
Michael Porter Jr. terminó con 22 unidades y nueve tableros y Aaron Gordon anotó 15 puntos y capturó 12 rebotes para los Nuggets.
El novato de Nueva Orleans Jordan Hawkins, que ocupó el puesto de CJ McCollum en el quinteto inicial, batió su récord personal con 31 tantos en 7 de 14 desde la línea de triples. Zion Williamson totalizó 20 unidades, 10 tableros y nueve asistencias, y Brandon Ingram contribuyó con 22 puntos a la cuenta de los Pelicans.