La Junta de Directores del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) socializó sobre innovación, educación y desarrollo con el premio Nobel de Economía 2019, Michael Kremer.
Celso Juan Marranzini, presidente del Conep, destacó la importancia que tiene para el sector privado la medición y el impacto de las políticas públicas.
En tanto que Cesar Dargam, vicepresidente ejecutivo, habló sobre los trabajos que realiza el empresariado en el marco de la Décima Convención Empresarial, foro de consulta para proponer soluciones a temas nacionales.
Durante este diálogo, Kremer, fundador y director del Laboratorio de Innovación para el Desarrollo de la Universidad de Chicago, destacó la importancia del continuo monitoreo y supervisión de las operaciones de las empresas, incluso cuando estas ya han alcanzado un nivel considerable de éxito.
Los líderes empresariales también conocieron de Pável Isa Contreras, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, los proyectos que desarrollan para dar calidad a las políticas públicas del Estado y las innovaciones en su evaluación.
Isa Contreras y el viceministro Madera Sued abordaron los proyectos e iniciativas que se desarrollan en la presente gestión de Gobierno para dar calidad a las políticas públicas del Estado y las innovaciones en su evaluación.