El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata -PRSD- juramentó 300 nuevos miembros en Moca provincia Espaillat
Moca, 28 de agosto de 2022.- El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) juramentó este domingo 300 nuevos miembros en el Club Amigos de la Duarte, en esta localidad de la provincia Espaillat.
Luis Miguel De Camps, presidente del PRSD, luego de una serie de reuniones con empresarios agropecuarios, juntas de vecinos y personalidades de la zona, tomó el juramento de los nuevos miembros, donde los exhortó a unirse a la carrera política para poder continuar con los cambios que necesita el país y hacer causa con el lema de su congreso nacional: “Cambiemos la política, haciendo política”.
De Camps, en un discurso esperanzador sostuvo que el país no puede volver atrás, ni dejar que los males del pasado se conviertan en lo peor del futuro.
“Estamos interesados en construir paso a paso y sin descanso el cambio, para mejor vida de la gente, como lo ha hecho desde que asumió el mandato Luis Abinader, trabajando día a día por el mantenimiento de nuestros derechos y libertades”.
Sostuvo que continuarán el fortalecimiento de las estructuras de partido a nivel nacional, dando cabida a nuevos miembros dispuestos a hacer la diferencia en la política, con entrega y apego a los valores éticos, tal como lo enseñó Hatuey De Camps, extinto líder y fundador del partido del toro.
De su lado Tomas Hernández Alberto, presidente del movimiento político “El Poder Pa´l Pueblo”, resaltóla labor que viene realizando De Camps como funcionario y las grandes conquistas que ha logrado para todos los dominicanos.
“Estamos activando las fuerzas de nuestro movimiento, en el mismo motivo del partido del toro, como aliado permanente del presidente Abinader y para garantizar que sigan los cambios que se están llevando a cabo a nivel institucional para bien de la gente”, apuntó.
En tanto que, Carlos Bencosme, presidente del partido en esa localidad, llamó a los jóvenes y mujeres a involucrarse en los procesos de cambio que está viviendo el país, bajo la dirección de Luis Abinader.
“Este es un gobierno histórico, al ser la primera vez que se atienden las problemáticas más importantes que han afectado el desarrollo de nuestra gente y nuestras instituciones, seguiremos firmes, hasta lograr que nuestro país cuente con mayores oportunidades para nuestra gente, especialmente nuestros niños y jóvenes”, añadió.