La cantante estadounidense DaniLeigh fue arrestada en la madrugada de este martes por la Policía de Miami tras protagonizar un accidente de tránsito. Presuntamente, la bailarina y coreógrafa, conduciendo bajo los efectos del alcohol, golpeó con su Mercedes-Benz G550 a un hombre que iba con un patinete motorizado en la localidad de South Beach.
Un informe policial, obtenido por el portal TMZ, señala que DaniLeigh conducía a alta velocidad y que, además de no detenerse tras el choque, arrastró al conductor del patinete casi una cuadra. Un testigo puso al tanto de lo ocurrido a oficiales de la zona, quienes lograron alcanzarla y detenerla. La artista, de 28 años, afirmó que no había atropellado a nadie y que no había consumido bebidas alcohólicas.
Sin embargo, dos pruebas de alcoholemia revelaron un nivel dos veces por encima del permitido para manejar, por lo que DaniLeigh fue arrestada y acusada de tres cargos por delitos graves: abandonar la escena de un accidente sin prestar atención, conducir bajo la influencia del alcohol y daños a la propiedad. De acuerdo con la revista People, la rapera, cuyo nombre real es Danielle Leigh Curie, estuvo tras las rejas cerca de tres horas y recobró su libertad pagando una fianza de 9.500 dólares.
En cuanto a la víctima, fue trasladada a un hospital y según los médicos sufrió una laceración en un riñón y una fractura en la columna vertebral. Sin embargo, ninguna de las dos lesiones pone en peligro su vida.